SOLICITAN APOYO PARA LOCALIZAR A EDGAR TAPIA CABRERA DE 28 AÑOS
  • Fue visto por última vez el 10 de septiembre cuando salió de su domicilio ubicado en Parajes de Oriente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a EDGAR TAPIA CABRERA,de 28 años.

Los familiares comentaron que se encuentran muy preocupados por su integridad, debido a que se enteraron que la pareja de Edgar, estaba solicitando a través de las redes sociales el apoyo para localizarlo.

Comentaron que la joven les dijo que el 10 de septiembre salió de su domicilio del fraccionamiento Parajes de Oriente y desde ese momento no tiene comunicación con él y que no contesta su celular.

La media filiación de Edgar es: complexión delgada, 1. 68 de estatura, tez blanca, cabello corto de color negro, sin bigote, pero con barba, ojos pequeños, tiene tatuajes uno en el brazo izquierdo de una corona y en el brazo derecho uno en forma de cruz. Desconocen la vestimenta que traía el día que desapareció.  

La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394 así como al 911.



Compartir

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.