RAÚL JIMÉNEZ HUMILLA AL DEFENSA MÁS CARO DE LA HISTORIA CON TREMENDO RECORTE
  • El mexicano se lució en el juego contra el Manchester United, pues mandó al suelo al zaguero que le costó 87 millones de euros a los Devils y casi hace un golazo.

El mexicano Raúl Jiménez le hizo tremenda finta al defensa más caro de la historia, el inglés Harry Maguire, en el partido entre Wolverhampton y Manchester United por la Jornada 2 de la Premier League.

A todo galope en jugada de ataque, el también jugador de la Selección Mexicana se quitó a dos rivales y quedó ante Maguire, a quien le rompió la cintura con magistral recorte para dar juego a un compañero sobre la banda.

Por si eso fuera poco, Raúl Alonso Jiménez se quedó a nada de marcar tremendo golazo de cabeza al minuto 54 en jugada de táctica fija, pero el balón pegó en el poste ante la mirada de David de Gea, el portero español del Manchester que quedó como estatua.

El partido terminó 1-1, siendo el segundo empate en mismo número de partidos de la naciente temporada para los Wolves, mientras que los Red Devils llegaron a cuatro unidades.

El marcador lo abrió Anthony Martial a la media hora de juego en el Molineaux, casa de los Wolves, mientras que el gol de estos últimos fue al 55′ por conducto de Ruben Neves.

Compartir

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.